Acerca de Pacific


Misión

Pacific Engineering & Consulting Company S.A.S. Presta los servicios en ingeniería especializada y consultoría a sus clientes en los sectores estructureros y fabricantes de equipos, con presencia a nivel nacional. Cuenta con personal de amplios conocimientos técnicos calificados y especializados y con tecnología de punta para atender y satisfacer las necesidades de sus clientes, cumpliendo con los más altos estándares de calidad internacional.

 

Visión

 

Ser una compañía con solidez técnica y financiera, con presencia en países de la región; prestando servicios de Ingeniería y consultoría de segundo nivel, interventoría en proyectos, con flujo de caja libre y personal de altamente competente.

 

Política de calidad

 

Pacific Engineering & Consulting Company S.A.S. Una organización en permanente crecimiento, rentable y sostenible; promueve la satisfacción de sus clientes, a través de un equipo calificado, competente, en permanente formación y dotado con tecnología de punta; así como también promueve la mejora continua de sus procesos, el cumpliendo de los requisitos legales y la prevención de las lecciones incapacitantes en sus trabajadores.

 

Valores

 

  • Vocación del servicio: Capacidad para entender la necesidades del cliente con la mejor actitud, brindando opciones de solución y cumplimiento con las estándares establecidos en pro del mejoramiento continuo.
  • Orientación al resultado: Capacidad y disposición de entender los objetivos de la organización y actuar superando los obstáculos para el logro de las metas.
  • Excelencia en la gestión: Conducción de la compañía y sus procesos con técnicas y métodos administrativos y operativos pertinentes, teniendo en cuenta diversos factores que intervengan en busca del bienestar de la organización, actuando bajo la cultura de mejora continua.
  • Trabajo en equipo: Aportar lo mejor de cada uno anteponiendo los interés de la compañía o grupo de trabajo, con el fin de potenciar el esfuerzo y aumentando la probabilidad de obtener mejores resultados.
  • Disciplina: Capacidad de persistir en el cumplimiento de objetivos, determinando el mejor curso de acción, venciendo obstáculos con autocontrol y mejorando habilidades.
  • Conocimiento: iniciativa por mejorar el dominio propio de información, métodos, tecnologias, procesos y experiencias que le permitan desarrollar sus competencias.
© 2019 Pacific Engineering & Consulting Company S.A.S. Todos los derechos reservados. Construido por ZIONIKA